RETO: CULTIVAR EN EL DESIERTO

Un cliente de Dubái EAU había instalado un sistema NFT en pirámide en 5.000 m2, nos enseñó imágenes y pronto le dijimos que sería muy difícil que ese proyecto funcionara. El sistema productivo estaba mal diseñado, el sistema de riego utilizaba bombas de 20 CV y el sistema de riego jamás sería uniforme en todos los canales. El cliente nos pidió ayuda para solventar el problema, tenía pedidos que servir.

EL ANÁLISIS

Se propone un sistema de cultivo H2HYBRID para el control de la temperatura de la solución nutritiva y bajar el caudal de la bomba desde  20 CV actuales a tan sólo 6 CV con variador de frecuencia controlado por el sistema de control de presión del H2HYBRID, reduciendo el consumo eléctrico en el riego en un – 60%.

Se propone eliminar el sistema complejo y difícil de programar que tenían instalado por nuestro controlador T-CONTROL para unificar CLIMA y RIEGO en un solo aparato, intuitivo, conectado y con servicio de ayuda 24/7 On-line.

Se propone un cambio en el sistema de riego integral, dentro del invernadero y en los bombeos.

Se propone la integración climática y el control de varios elementos por radiación solar para automatizar decisiones de intensidad en la solución nutritiva, control de pantallas, fan&pads, chiller, mezcla y reciclado de aguas.

EL PROYECTO

Proponemos camas con una producción de 34 plantas por metro cuadrado por ciclo de 3 semanas.

Propusimos un nuevo sistema de riego dentro del invernadero.

Enviamos planos y piezas especiales como la tubería de polietileno blanca y las grapas de unión de los tubos para su montaje in-situ.

Construimos todas las piezas electrónicas e hidráulicas en las que somos expertos.

Se realiza el envío por avión.

Dos técnicos se desplazan durante tan solo 5 días e instalan y conectan toda la tecnología e hidráulica del sistema.

Forman a los técnicos de nuestros clientes en fácil manejo del T-CONTROL.

Conectamos T-CONTROL a internet así, además de que el cliente tiene acceso y control desde PC, Smartphone y Tablet, nosotros a requerimiento de nuestro cliente o a través de T-CONTROL y nuestro servicio de consultoría on-line podemos  diagnosticar y solucionar cualquier incidencia en tiempo record.

EL RESULTADO

icono-todo el año

Producir en las condiciones extremas de Dubai todo el año

valorc 3

La calidad de las lechugas es premium.

icono-produccionhidroponica

La cosecha es un 32% más rápida que en cualquier otro sistema en condiciones de invierno

H2 TOTAL CONTROL

La gama de controladores H2 T-CONTROL de H2HYDROPONICS controlan todas las funciones de riego, clima y dosificación de abonos; están desarrollados para facilitar el día a día de nuestros clientes en cualquier instalación agrícola con riego y fertirrigación. Con una sólida electrónica modular permite controlar cualquier configuración de invernadero, cultivo hidropónico, vertical Farming y cultivos en suelo y/o al aire libre.

Aplicamos nuestra amplia experiencia en cultivos hidropónicos sobre agua, donde todo ocurre a gran velocidad, y las decisiones de programación se han de tomar en tiempo real. Esta alta exigencia nos ha permitido dotar a los controladores T-CONTROL de un software ultrapreciso, de alta computación, que se maneja de forma tan intuitiva como cualquier Smartphone.

_ SABER MÁS SOBRE H2 T-CONTROL

* Campos requeridos para enviar el formulario.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras est nunc, facilisis ut odio sed, vulputate consectetur ligula. Proin at massa ac mi ultrices laoreet. Duis faucibus dui quis justo tristique feugiat. Etiam eget metus eu eros tincidunt bibendum. Curabitur nec tincidunt diam. Cras a nisi rhoncus, mattis odio eget, lobortis dui.

NUESTROS VALORES

valorc 1

INNOVACIÓN

valorc 2

CONFIANZA SERVICIO PROFESIONALIDAD

valorc 3

CONOCIMIENTO