RETO: TRANSFORMAR GRANJA TRADICIONAL EN HIDROPONICA

Nuestro cliente en el Reino Unido, es un productor reconocido en suelo y sabe lo que quiere. Quiere producir hierbas culinarias en sistema NFT con los máximos estándares de calidad y sanidad vegetal de la industria de la que proceden sus clientes. Tenemos que suministrar un sistema de cultivo NFT de alta densidad y un sistema de control y de riego capaz de funcionar en cualquier lugar en medio del Countryshire en Inglaterra.

EL ANÁLISIS

Proponemos una producción de 10,000 plantas mediante un sistema de cultivo hidropónico NFT.

EL PROYECTO

Diseñamos un CONTENEDOR en el que montamos nuestro sistema de control de invernaderos T-CONTROL y un sistema de riego, recirculación y desinfección en un contenedor MARÍTIMO.

Los materiales se suministraron en 15 días incluyendo la instalación en el contenedor.

Se carga el contenedor y el resto de materiales del proyecto de NFT y CONTROL en un camión con destino Worcester en UK.

El proyecto se instaló al 100% en 7 días gracias al sistema de control H2 T-CONTROL 100% funcional en un CONTENEDOR marítimo.

Se proveyó de consultoría de manejo in-situ y el plan de fertilización y ajustes del mismo para el inicio del proyecto.

EL RESULTADO

Se producen hierbas aromáticas de alta calidad y excepcionales características organolépticas bajo los estándares más exigentes de Europa.

Se reduce el uso de pesticidas proveyendo un producto muy específico bajo alta demanda en el mercado de UK.

valorc 3

Se producen hierbas aromáticas de alta calidad y excepcionales características organolépticas bajo los estándares más exigentes de Europa.

icono-produccionhidroponica

Se reduce el uso de pesticidas proveyendo un producto muy específico bajo alta demanda en el mercado de UK.

H2 NFT

Nuestros tubos NFT están fabricados con PVC alimentario y virgen, su diseño es fruto de la mejora constante para hacer el sistema más fácil de manejar en condiciones de calor y frío intensos, constan de pared doble para un mayor aislamiento térmico y de tapa desmontable que permite una limpieza sencilla y rápida del sistema. Los marcos de plantación son personalizables por parte del cliente.

_ SABER MÁS SOBRE H2 NFT

* Campos requeridos para enviar el formulario.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras est nunc, facilisis ut odio sed, vulputate consectetur ligula. Proin at massa ac mi ultrices laoreet. Duis faucibus dui quis justo tristique feugiat. Etiam eget metus eu eros tincidunt bibendum. Curabitur nec tincidunt diam. Cras a nisi rhoncus, mattis odio eget, lobortis dui.

NUESTROS VALORES

valorc 1

INNOVACIÓN

valorc 2

CONFIANZA SERVICIO PROFESIONALIDAD

valorc 3

CONOCIMIENTO